Novedades


Altos y Santa Ana se lucieron en Buenos Aires

18/09/2012



Una vez más, el trabajo en equipo rindió sus frutos. En una fuerte apuesta al posicionamiento de marca y la búsqueda de inversores que confíen en nuestros valores, llegamos al Hilton de Buenos Aires. Por primera vez, tuvimos una importante participación en la 4ª Expo Real Estate, la principal exhibición del sector inmobiliario del país que tuvo lugar desde el 13 hasta el 14 de septiembre en el hotel de Puerto Madero. Los emprendimientos que presentamos, Altos de Pehuenia y Santa Ana del Mar, cautivaron el interés de todos los que pasaron por el stand.

El espacio de nuestra desarrolladora –la única rosarina presente en la muestra que convocó a más de un centenar de los principales actores del sector, nacionales e internacionales- estaba emplazado en un lugar privilegiado de la feria. La puesta en escena destacaba el atractivo natural de los lugares en los que están emplazados los desarrollos que promocionamos (la localidad uruguaya de Rocha, con extensas playas, lagunas naturales y plantaciones de eucaliptus, y Villa Pehuenia, una aldea neuquina enclavada en plena cordillera de los andes).

“Tuvimos muchísimas consultas sobre nuestros emprendimientos, que resultaron novedosos, porque están en lugares que tienen un alto potencial de valorización y mucho futuro a nivel turístico. En Buenos Aires, la tecnología empleada en los desarrollos tiene un nivel alto y vino bien mezclarse para ver cómo estamos posicionados en este momento. Afortunadamente, nos llevamos la certeza de que nuestros productos son nobles y muy competitivos. La experiencia fue sumamente positiva”, analizó Mario Jáuregui, presidente de CIMAR.

Si bien más del 60% de los terrenos de ambos emprendimientos ya están vendidos, Expo Real Estate fue el escenario que elegimos para la “presentación oficial” de Santa Ana del Mar y Altos de Patagonia ante el mercado inmobiliario nacional y extranjero. Martín Santi, del área comercial, explicó: “Desde el inicio, hemos generado la venta de boca en boca, con inversores primarios y gente muy allegada que confía plenamente en nosotros. Por eso, el objetivo de esta presentación es crecer y ampliar ese círculo de confianza. La verdad que estamos muy conformes con los resultados que obtuvimos, el público que se acercó al stand mostró interés real, llegó con tiempo y predisposición para que le contemos detalles sobre el proyecto”. Jorge De Gottardi, coordinador general de Altos de Pehuenia, añadió: “Recibimos a gente de Buenos Aires y el interior del país, Uruguay, Brasil y Alemania”.

CIMAR en 7 minutos

Paralelamente a la exhibición comercial, el evento comprendió al 4º Congreso de Desarrolladores Inmobiliarios y a 25 workshops a cargo de especialistas del sector, ambas actividades que alimentaron de visitantes a la muestra. También generó positivas repercusiones nuestro aporte a la actividad “7 minutos Real State”, una especie de “maratón” de oportunidades de inversiones presentadas en el auditorio principal del Hilton. Con ingenio y síntesis, fueron enumeradas las principales cualidades de Santa Ana del Mar y Altos de Pehuenia.

En su cuarta edición, Expo Real State reunió a 100 stands comerciales y más de 500 opciones de inversión, desplegadas en 4.000 m2 de exposición. Recibió alrededor de 20.000 visitantes.



Consultanos WhatsApp chat