Dos rugbiers rosarinos que llevan adelante sus carreras como deportistas profesionales en el extranjero apostaron por Santa Ana del Mar, el emprendimiento que la desarrolladora rosarina Cimar levanta sobre la costa uruguaya en Rocha. Se trata de Alberto Dibernardo, quien juega en Italia, y de Nicolás Vergallo, que además de jugar actualmente en el Toulouse de Francia es integrante del equipo de Los Pumas que disputará el Cuatro Naciones en Agosto.
“Invertí porque me gusta mucho Uruguay, vacacioné toda mi vida en un pueblo cerca de donde hoy se levanta Santa Ana, en La Pedrera, y por eso cuando me enteré del proyecto me pareció interesante”, contó Vergallo.
El deportista aseguró que proyecta construir allí su casa para vacacionar en familia, aunque también dijo que el hecho de tener amigos que compraron lotes cerca del suyo también le jugó a favor a la hora de decidir su inversión: “Tengo amigos y conocidos que compraron ahí, de hecho fue un amigo el que me lo presentó”, comentó.
Así, pese a que por sus compromisos deportivos no viene seguido a estos pagos y por lo tanto aun no pudo conocer el predio, depositó su confianza en el grupo inversor: “La zona es muy linda y tiene mucha tranquilidad además de mucho potencial”, concluyó.
Por su parte, Dibernardo también contó su experiencia: “Esto empezó hace unos años, fue un proyecto de inversión al que nos acercamos entre amigos porque nos pareció muy lindo el lugar, la cercanía con el mar, y los diferentes entornos que te ofrece Santa Ana”, definió.
“Cuando lo hicimos fue pensado como un lugar de reunión. Uno de los factores que nos impulsó a hacer esta inversión fue que la hicimos con amigos y cerraba desde todos los aspectos, tanto para el día de mañana tener un lugar para vacacionar y obviamente también como un proyecto de inversión que hoy de a poco estamos viendo sus réditos”, destacó el rugbier.
Fuente:
punto biz