Novedades


Paisajista top dejará su sello en el proyecto de una rosarina

12/01/2012



El reconocido paisajista Roberto Mulieri dejará su sello en Santa Ana del Mar, el emprendimiento inmobiliario que la desarrolladora rosarina Cimar levanta en las costas vírgenes de Uruguay, en el departamento de Rocha.

Mulieri es considerado un maestro del paisajismo, no sólo por su oficio, sino también por la manera en que ha traspasado sus conocimientos a distintas generaciones en varios años de docencia, enfatizando la creación de espacios que realzan lo existente y defienden el medioambiente.

Hace más de treinta años abrió el Estudio Siempreverde, con oficinas en Argentina y Uruguay, desde el cual entiende que el paisajismo debe ser sustentable, de modo que después de cualquier intervención el lugar pueda cicatrizar sin que queden huellas. Hoy más de 2000 obras de carácter público y privado avalan su trayectoria, entre las cuales se destacan el Parque Nacional Nahuel Huapi en Neuquén, el complejo Manantiales, la obra Parque Experimental: Parque de la Percepción, Las Cumbres de la Ballena en Punta del Este, y la obra Club del Lago Golf en Portezuelo.

“Es muy importante para nosotros que un profesional de la talla de Mulieri haya aceptado ser parte de nuestro proyecto. Sin dudas que su trabajo realzará aun más el desarrollo que estamos llevando adelante en Uruguay ya que es un número uno que ha trabajado en emprendimientos emblemáticos en ese país y también en Argentina”, destacaron desde la empresa.

Santa Ana del Mar está en plena etapa de obras y acaba de lanzar la segunda etapa de comercialización. Se trata de un emprendimiento desarrollado en 86 hectareas de las cuales gran parte quedará como espacios verdes y el resto se dividirá en 160 lotes.


Consultanos WhatsApp chat