Countries sofisticados: urbanizaciones de vanguardia
13/09/2015
Las nuevas urbanizaciones, ya consolidadas en el mercado inmobiliario, suman amenities que permiten vivir la cotidianeidad en un ambiente campestre y relajado. A un paso de la ciudad, los countries diversifican propuestas que intentan llegar a la necesidad de cada integrante de la familia.
Vivir, trabajar y relajarse al mismo tiempo son posibles en estas urbanizaciones modernas que han logrado formar una nutrida comunidad de vecinos que disfrutan de una zona libre del smog de las ciudades. Variados productos inmobiliarios (lotes, casas y departamentos) logran tentar a todos los gustos y presupuestos.
En los últimos años se suman nuevas opciones y servicios como clubhouse, áreas comerciales, canchas deportivas, piscinas, campos de golf, spas, Children Club para los más chicos, etc. Además, es importante aclarar que una de las razones fundamentales de la elección de trasladarse a vivir a un countrie es la seguridad en primer término, y después entran en juego otros factores como servicios, ubicación, entre otros.
Particularmente, si nos referimos al golf, ya desde hace tiempo en las urbanizaciones cerradas se juega este deporte de primer nivel. Las comunidades que cuentan con campos de juego sobresalientes alcanzan un mayor valor inmobiliario, por lo que los desarrolladores reservan una buena parte del presupuesto para incorporar estos detalles de sofisticación.
Respecto a los precios, hay que tener en cuenta que los números pueden variar mucho si se trata de una propiedad a estrenar, con vista a una laguna o instalada sobre los links de la cancha de golf. Sin embargo, cambiar de estilo de vida y tener así una mejor calidad de ella es el factor común que prioriza la gente que decide irse a vivir a una de estas urbanizaciones.