Novedades


Villa Pehuenia: un destino que eligen los famosos

05/03/2015



Aunque su trabajo la llevó a destinos insólitos, como Japón o Noruega, había una experiencia que Julia Zenko no se permitía hacía años: viajar para descansar. “Soy muy activa y me gusta llenarme de actividades”, explica.

Sin embargo, un otoño en particular decidió parar. Y así, descubrió uno de esos lugares en el mundo: Villa Pehuenia. “Me invitó mi hija y acepté encantada con tal de salir del panorama gris que había en Buenos Aires”, rememora. “Llegué con el ánimo bajo pero el paisaje, la belleza y la naturaleza me alimentaron sin que supiera cómo. No me costó hacerme amigos.

La gente que nos alojaba armó fogones, guitarreadas y menúes deliciosos para agasajar nuestra estada y poco a poco empecé a sentir que la alegría volvía a mí”, confiesa.

“El aire puro y fresco de los bosques de araucarias y cohiues, que se vuelven rojos con la llegada del otoño, y los largos paseos con perros mansos de la zona, son parte de recuerdos simples pero muy nutritivos. También retengo imágenes sonoras a las que no estoy acostumbrada: crujidos de leñas, cantos de pájaros nuevos”, resume.

Hoy Julia no duda en volver a la naturaleza cada vez que su espíritu se lo pide. A la hora de hablar de este rincón del mundo se atreve a hacer una recomendación puntual: El Mojito Bar, “una cabañita adorable repleta de cosas ricas y genes hermosa para compartir en al inmensidad patagónica”.

fuente: 7 dias

Consultanos WhatsApp chat