En un entorno paradisíaco y tras el éxito en las ventas del complejo Klover Patagonia I se lanzó otra etapa premium, pero en este caso de Klover Patagonia II con una inversión de 15 millones de pesos. Este emprendimiento se encuentra en Arelauquen Golf & Country Club a orillas del lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del cerro Otto, en Bariloche.
Este proyecto contará con características similares a Klover Patagonia. El emprendimiento consta de dos edificaciones de dos pisos cada una y con departamentos de dos y tres dormitorios, con superficies de 94 m2 con 83 m2 cubiertos, y las más grandes tendrán 130 m2, de los cuales 113 m2 serán cubiertos. Cada una de las unidades dispondrá de cochera y baulera.
“Con una inversión muy inferior a la compra de un lote y construcción de una casa, Klover Patagonia II es el proyecto que encaja en una oferta que no existía con alta renta temporaria, desarrollo de alta gama dentro del Real Estate y un valor por metro cuadrado equiparable al de un edificio en una ciudad como Quilmes“, comentó Ignacio O’Keefe, gerente comercial de O’Keefe Inmobiliaria, firma comercializadora.
Se estima que la renta anual en dólares gira alrededor del 7% con sólo alquilar cinco semanas al año, en temporada alta. Además les queda a los propietarios el uso del complejo los meses restantes.
“A Klover Patagonia I lo eligieron muchas familias en las que se unieron hermanos y padres para compartir una propiedad de vacaciones, y como fuente de negocio para obtener una muy buena renta”, amplió el ejecutivo de la firma comercializadora.
Se presenta como una muy buena oportunidad de inversión. Al respecto, O’Keefe agregó: “Su proyección de renta es superior a las inversiones inmobiliarias tradicionales, ya que el complejo ofrece la posibilidad de explotarlo turísticamente cediendo la gestión de la administración de la unidad”.
Los valores de comercialización parten desde los 2200 dólares el m2 con una financiación que permite abonar un 30% de anticipo y el saldo, en 18 cuotas mensuales ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
La posesión se estima para el segundo semestre del año próximo.
Fuente:
Zonaprop