Novedades


Miami: La otra cara del Real Estate

14/10/2014



Un concepto diferente a la hora de invertir en ladrillos. Hasta ahora las opciones se limitaban a la compra de inmuebles desde el pozo o de reventa, pero hoy es posible participar de todo el negocio como socio del desarrollador y obtener una rentabilidad muy superior en el mediano plazo. Una puerta de entrada al verdadero negocio de Real Estate.

Dentro de este gran negocio inmobiliario existen quienes realmente están haciendo la diferencia y no son los compradores, sino los desarrolladores que llevan adelante los emprendimientos y quienes los comercializan. La diferencia entre los costos de construcción versus los valores a los que se vende cada pie cuadrado terminado son muy grandes, es ahí donde radica el gran negocio en Real Estate.

Hoy alguien que compra desde el pozo, considerando que la barrera de ingreso promedio ronda los USD 300.000, puede esperar una revalorización cuando finalice su construcción en torno al 15% promedio, dependiendo del tipo de emprendimiento y su ubicación. Por un tercio de esa inversión se puede acceder a todo el negocio y esperar una rentabilidad en torno al 46% en un plazo de 24 a 36 meses, dependiendo del tipo de emprendimiento. Se trata de un pool de inversión que organiza el desarrollador en donde los inversores se convierten en socios del negocio.

Esta plataforma brinda la posibilidad a medianos inversores de participar en el gran negocio de Real Estate en Miami, donde las inversiones gozan de un escenario predecible, con reglas de juego claras, con seguridad jurídica y estabilidad económica, permitiendo proyectar costos y rentabilidades precisas.

En este modelo, el inversor no se queda con la propiedad, sino que forma parte del negocio de adquirir un lote, construir a un costo y vender a otro mucho más alto, justamente donde está la máxima rentabilidad del rubro.

El negocio está pensado con un esquema de ingreso y salida en el mediano plazo, es decir de 24 a 36 meses, una excelente oportunidad para poner a trabajar los dólares y hacerse de liquidez. El proceso se inicia de esta manera: el desarrollador identifica una oportunidad y los socios aportan el capital para llevarlo adelante, considerando todos los aspectos necesarios.

Los módulos de inversión son de USD 100.000 y se reserva con el 10%. La integración restante se realiza al momento de completar el cupo de inversores. De no llegar a la totalidad de inversores en un lapso de 12 meses, la organizadora pagará por cada módulo el 5% anual en dólares sobre el valor de la reserva en concepto de interés. De esta manera el capital no deja de generar rentabilidad, la ganancia está asegurada y la obra se finaliza rápidamente al tener el capital necesario.

Fuente: El inmobiliario.com



Consultanos WhatsApp chat