Con un evento realizado en Buenos Aires, directivos de OH! La Barra, el primer paseo comercial de lujo de Punta del Este, presentaron el proyecto y anunciaron su apertura el próximo 1 de diciembre.
El emprendimiento, que demandó una inversión de u$s25 millones del grupo inversor Netzaj, ya cuenta con el 75% de los locales reservados por marcas internacionales. Está ubicado en Ruta 10, km 161, La Barra.
"Es una apuesta y un sueño a largo plazo. Apuntamos a cambiar la vida en Punta del Este. Entendemos que en La Barra falta un emprendimiento de esta magnitud por eso nuestro gran objetivo es mantener la calidad y el cuidado de los detalles, buscando apuntalar el potencial comercial que fue tomando el balneario que recibe visitantes con un alto poder adquisitivo del todo el mundo durante todo el año" afirmó Javier Stolovitsky, director de relaciones institucionales del grupo.
Creado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, OH! La Barra tiene un estilo que se ensambla de manera armoniosa al estilo rústico y a la vez elegante del balneario.
La propuesta comercial de OH! La Barra incluye marcas premium como Roberto Cavalli, Versace, Max Mara, Polo Ralph Lauren, Valentino, Bang & Olufsen, Club House y Gottex; y contará con espacios gastronómicos con vista al mar -Havanna Café y Freddo, entre otros-.
Además, ofrecerá diferentes servicios complementarios entre los que se destacan: estacionamiento para 150 vehículos con valet parking, un espacio especialmente diseñado para niños, carpa para eventos, 3 salas de cine 6D, bancos y servicio de concierge.
En una segunda etapa, los inversores tienen proyectado el desarrollo de un hotel boutique de cinco estrellas, un salón de eventos y un parque de atracciones que complementarán los servicios del complejo.
En detalles
El nuevo centro comercial tendrá una superficie total de 15.000 m2, con 6.000 m2 cubiertos. Serán 60 locales y más de 10 islas.
Es un paseo comercial de lujo a cielo abierto, organizado en tres módulos de locales distribuidos alrededor de una plaza central, epicentro de la vida social, la gastronomía y el entretenimiento del complejo.
Desde su construcción, se planteó un diseño amigable con el entorno natural que lo rodea, donde se conjugan materiales nobles para darle un estilo descontracturado y chic.
Tiene servicios de estacionamiento para 150 vehículos, servicio de Valet Parking con 50 locaciones, plaza central, espacio para niños, carpa para eventos, 3 salas de cine (una es tecnología 6D), parque de atracciones interactivas, cajero automático y servicio de concierge.
Marcas Roberto Cavalli; Valentino, Max Mara, Versace; Polo Ralph Lauren; Gottex; Geneva Lab; La Dolfina; Bang & Olufsen; Mac Store; Club House; Superdry; Freddo; Havanna Café; Banco Itaú; Visa; Cambio Aspen, etc.
Fuente:
iProfesional