En Altos de Pehuenia nos volvimos a levantar
23/12/2013
El 2013 se dividió en dos para todos los que formamos parte de Altos de Pehuenia: antes y después de junio cuando un incendio afectó gran parte de la estructura del Club del Alto. Desde el primer día comunicamos que nuestra intención era no bajar los brazos y redoblar esfuerzos.
Así lo hicimos: durante seis meses hubo gente de Cimar en el lugar siguiendo de cerca cada paso de la reconstrucción, un trabajo que no fue para nada sencillo y que requirió de muchísimas horas/hombre.
El compromiso demostrado por todos fue unánime y es por eso que queremos cerrar este año con un mensaje: Nos volvimos a levantar, y fue gracias al aporte invalorable de mucha gente.
Hoy no sólo se encuentra muy avanzado nuevamente el Club del Alto sino que se lograron obras de relevancia para el proyecto, como la colocación de luminarias, cartelería interna y señalética en las rutas de acceso al predio; la sub estación trasnformadora; y el permanente trabajo de raleo y mantenimiento.
Villa Pehuenia ya tiene colmada su capacidad hotelera para la temporada de verano y nosotros estaremos en los lugares más destacados con promotoras y banners que forman parte de nuestra tradicional campaña.
A continuación resumimos con imágenes lo que fueron todos estos meses de intenso trabajo.