Novedades


Así está hoy Altos de Pehuenia

07/11/2013



Desde el minuto cero de ocurrido el incendio en el Club del Alto manifestamos nuestro compromiso de no bajar los bajos y redoblar esfuerzos. Es por ello que hoy estamos orgullosos de poder mostrar, a cuatro meses de aquel hecho, todos los trabajos que ya se realizaron y acompañar las palabras con imágenes de cómo está actualmente Altos de Pehuenia.

Lo que se refleja en las fotos es imposible de realizar de un día para el otro ni se puede improvisar, sino que es producto del trabajo llevado adelante por todo el equipo de Cimar. La empresa hoy tiene a tres personas apostadas permanentemente en la obra siguiendo de cerca cada paso que da el contratista con su gente y fijando el ritmo sostenido para poder cumplir con nuestro objetivo.

Se trata de trabajos realizados in situ en Pehuenia y también un fuerte trabajo de hormiga llevado adelante desde nuestras oficinas en Rosario, con pedidos de cotizaciones, compra de materiales, coordinación de tareas, de viajes, y sobre todo de tiempos, para que ni siquiera las inclemencias climáticas nos detengan.

Básicamente hoy todas las fuerzas están puestas en volver al volumen original del Club del Alto: en el espacio exterior del Club se hizo raleo y quita de ramas de toda el área pública y se está terminando la rotonda con un muro revestido en piedra. Por otra parte, el deck perimetral al Club que había sido totalmente devastado por las llamas, está reconstruido en un 80%. En el área principal ya se puso toda la tirantería y el machimbre, restando sólo la terminación del techo de madera. Se terminó de revestir todo el muro de abajo del deck y ya están encargadas todas las aberturas de la obra.

En paralelo, se colocaron las luminarias de la manzana principal, la señalética y números de lotes, y se finalizó el ingreso al predio.

También está hecho el acopio de materiales para la segunda etapa de la obra de electricidad, mientras que la primera etapa está finalizada. Es que así como se avanzó en la reconstrucción se siguió al mismo tiempo con las obras en el resto del predio que si bien no fueron afectadas por las llamas, no pasaron a un segundo plano.


Consultanos WhatsApp chat