Novedades


Cimar largó la preventa de su complejo de chacras en Uruguay

20/07/2011



La desarrolladora Cimar largó con éxito la preventa de los lotes de Santa Ana del Mar, un complejo de chacras sobre la costa uruguaya que los rosarinos pilotean junto a un grupo de inversores desde el año pasado. “Hemos registrado una importante cantidad de consultas de interesados en sumarse a esta nueva etapa del proyecto”, contaron desde la empresa.

“Estamos por cumplir el primer objetivo planteado en cuanto a obras y gestión. Hoy ya están terminadas las lagunas, los caminos, el tendido eléctrico subterráneo, el parador sobre la laguna principal y el ingreso, y hemos avanzado también en cuanto a las aprobaciones por parte de la intendencia de Rocha a nuestra propuesta de urbanización”, agregaron.

Santa Ana del Mar es un complejo de chacras marítimas sobre un terreno de 86 hectáreas con 16.000 kilómetros de costas vírgenes, emplazado en el departamento uruguayo de Rocha, exactamente en el kilómetro 317 de la ruta 10, camino hacia el Chuy y a 16 kilómetros de Punta del Diablo.

En realidad, la idea va más allá de las chacras ya que consiste en llevar adelante una urbanización de tipo residencial y turística de baja densidad, que contempla la instalación de un club de playa, parador y distintos sitios de esparcimiento.

Pese a que el clima en la zona en estos meses de otoño/invierno genera condiciones poco aptas, las obras en el campo no se detienen y se están focalizando los trabajos en la laguna central para tenerla lista en las próximas semanas.

Por otra parte, el Estudio MAS, a cargo del Arquitecto Marcelo Ponzellini está terminando de proyectar el Club House y la intención es comenzar las obras de inmediato para llegar al verano en un estado avanzado de construcción. “El Club house, el parador de playa y el parador de la laguna son tres obras fundamentales que le dan identidad al proyecto”, destacaron desde Cimar.

Publicado el día 27-05-2011 en la revista Punto Biz
 


Consultanos WhatsApp chat