Emprendimientos

Buena Vista - Funes


Este ambicioso emprendimiento inmbobiliario se encuentra ubicado en una exclusiva esquina sobre Ruta 9 en el corazón de Funes, ciudad de mayor crecimiento poblacional y comercial de los últimos 10 años en la provincia de Santa Fe.

Buena Vista busca dar respuesta a la creciente demanda de unidades de vivienda, comercio y oficinas, integradas al entorno y requerimiento de la zona.


Espacio Comercial y Oficinas

El primer bloque se levanta sobre la exclusiva esquina de Ruta 9 y Gral. Lopez, conformado por:

Un Local Comercial en planta baja, preparado para cumplir con las necesidades de diversos rubros,

Entre el primer y segundo piso se desarrolla un espacio de Oficinas comerciales modernas y funcionales, integradas al entorno y requerimientos de la zona.
Contamos con unidades modulares de 30 o 40 m2 o la posibilidad de piso completo.


Espacio Residencial

Por otro lado, Buena Vista cuenta con un bloque Residencial, el cual se compone de departamentos de 1 y 2 Dormitorios distribuidos en planta baja, primer y segundo piso.

Todos los departamentos cuentas con espacios exteriores, los de PB con jardín, galería y parrilla. Los de primer y segundo piso con balcones de frente o contra frente.

Las unidades tienen distintas dimensiones, con opciones desde 50 m2 hasta 170 m2, dependiendo del formato y ubicación dentro del desarrollo.

Sientase seguro las 24hs.

El Complejo tiene previsto Seguridad 24hs., con sistema de cámaras, sensores y personal físico.
Los ingresos al Local Comercial, Oficinas y Complejo Residencial, serán monitoreados desde un Box de Seguridad ubicado en un mismo espacio visual.

 

Permiso Municipal

El proyecto fue diseñado en su totalidad dentro de la normativa prevista para la zona en la que se encuentra implantado, respetando los limites de altura e indices de construcción que exige el municipio de Funes.

El 29 de Junio de 2017 se otorgó a Buena Vista – Condominios el Permiso de Edificación Nro. 19.375 a través del Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Funes.

 

Desarrolla y comercializa Cimar S.A Desarrollos Inmobiliarios

 

Para coordinar visitas:

Teléfono:+54 341486-8974
Celular: +3415768762
contacto@cimar.com.ar

 

 

 

Emprendimiento Funes

Contacto

Para contactarnos por este emprendimiento puede completar el formulario a continuación


Su mensaje se ha enviado correctamente

Galerías

Buena Vista Funes


Ultimas instancias


Consultanos WhatsApp chat