Prensa

clear
clear

Paseo de los Artesanos, visita obligada en Pehuenia

Propone a sus visitantes y turistas una amplia gama de productos de elaboración propia.
El Paseo de los Artesanos de Villa pehuenia propone a sus visitantes y turistas una amplia gama de productos de elaboración propia donde prácticamente no hay intermediarios, es decir del productor al consumidor, lo que permite acceder a buena mercadería y precios accesibles.

"Aproximadamente 15 feriantes locales ofrecen una amplia gama de productos de elaboración propia donde prácticamente no hay intermediarios. Esta propuesta representa un gran intercambio de experiencias para los productores locales que siguen trabajando fuertemente con el apoyo de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue para potenciar su actividad. También se suman algunos espectáculos artísticos para que la gente disfrute. Pronto se inaugurará una primera fase del nuevo "Paseo de los Artesanos" y hay mucha alegría", comentó, Alejandra Otalora, Responsable del Área de Economía Social

Por su Parte, el Secretario de Gobierno, Arturo De Gregorio, dijo "que se está trabajando en tiempo y forma para que pronto podamos inaugurar la primera fase del nuevo Paseo de los Artesanos en el acceso al Centro Comercial de Villa Pehuenia. La evolución es evidente y la ansiedad y alegría que hay de parte de los vecinos y nuestros artesanos y productores es grande. Seguramente vamos a poder cumplir con las expectativas, porque realmente está quedando muy bien".

Fuente: Prensa Neuquén
File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
clear
|» Enviar por eMail
clear
clear
clear
Acceso recomendados
En Villa Pehuenia, Neuquén, un emprendimiento con la naturaleza como protagonista.
La Coronilla, amplias playas y vida tranquila cerca de todo. Sobre la ruta 9, km 316 del departamento de Rocha, Uruguay.
File: inc_more_recommended.htm
 
clear